Recuperan dos unidades de motor con reporte de robo

 

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en hechos distintos dos vehículos con reporte de robo vigente en el municipio de Irapuato.

 

Irapuato, Gto., 01 de febrero de 2017.-Mediante acciones para el reforzamiento de la seguridad, la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recuperaron dos unidades de motor con reporte de robo vigente en este municipio.

Derivado de labores de vigilancia y patrullaje, en la calle Julián López de la colonia Las Heras de esta localidad, se detectó un automóvil a exceso de velocidad, motivo por se le marcó el alto.

Tras ser verificada  la unidad en el Sistema Estatal C5i, se confirmó que presenta reporte de robo, se trata de un vehículo marca Volkswagen, color gris, modelo 1999, con tablillas de circulación del Estado de México, que era conducido por José ‘’N de 55 años de edad.

Recuperan una motocicleta con reporte de robo.

En un hecho distinto, elementos de seguridad que se desplazaban sobre las inmediaciones de la calle Las Rosas de la colonia Las Heras, observaron una motocicleta que era conducida sin las medidas de seguridad, por lo que se marcó el alto.

Tras verificar los datos de la unidad en Sistema Estatal C5i, se confirmó que la motocicleta marca Yamaha, modelo 2003, color blanco, sin tablillas de circulación contaba con reporte de robo, dicha unidad era conducida por una persona del sexo masculino  quien dijo ser menor de edad.

En ambos casos la persona y los vehículos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal, en tanto el menor quedó en calidad de presentado ante la autoridad especializada.