Aseguran a tres personas en posesión de mariguana y un arma blanca

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan en Irapuato a tres personas en posesión de mariguana y un arma hechiza. 
  • En otro hecho, mediante operativos implementados por la SSPE, recuperan dos unidades de motor.

 

Irapuato, Gto., 01 de febrero de 2017.- Durante operativos de vigilancia implementados en las inmediaciones en la zona urbana de este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguraron a tres personas en posesión de mariguana y un arma hechiza, además se recuperaron dos unidades de motor con reporte de robo vigente.

Mediante labores de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la Avenida Independencia, de esta localidad, se detuvo a una camioneta marca Caravan, modelo 1992, color verde, en la que viajaban tres personas a quienes se les aseguró un arma hechiza, así mismo un envoltorio de una hierba verde y seca al parecer mariguana, quedando asegurados por tal motivo.

Recuperan dos motocicletas con reporte de robo vigente.

En otro hecho, en el mismo operativo recuperaron dos motocicletas mismas que al verificar en Plataforma México, a través de Sistema Estatal C5i, se confirmó que las unidades cuentan con reporte de robo. Se trata de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, modelo 2015, sin tablillas de circulación, así mismo una motocicleta marca Honda 2014.

En todos los casos las personas y las unidades de motor quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinara su situación legal.

Entradas recientes