Aseguran a dos personas con residuos de droga y arma blanca

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Valle de Santiago a una persona, en posesión de un arma blanca y residuos de droga. 
  • Aseguran en otro hecho, a menor de edad presuntamente con residuos de mariguana.

 

Valle de Santiago, Gto., 31 de enero de 2017.- En acciones coordinadas entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único de este municipio, aseguraron en hechos distintos a un hombre con un arma blanca y a quien dijo ser menor de edad en posesión de residuos de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Mediante labores de patrullaje y vigilancia sobre la calle Arteaga de la Zona Centro de esta localidad, se observó a un hombre del sexo masculino que al notar la presencia policiaca intentó emprender la huida.

Tras verificar el hecho y darle alcance, se aseguró a José ‘N’ de 33 años de edad, en posesión de un arma blanca y residuos de una hierba verde y seca con las características de la mariguana. por lo que fue asegurado.

Aseguran a menor de edad con residuos de droga.

En otro hecho, elementos de seguridad que se desplazaban sobre las inmediaciones de la calle Libertad y Democracia de la Zona Centro, detectaron a una persona que al notar la presencia de los elementos policiacos actuó de forma agresiva, motivo por el cual se procedió a verificar.

La persona del sexo masculino quien dijo ser menor de edad y vecino de este municipio, se le encontró en posesión de residuos de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Por lo anterior, fue presentado ante la autoridad especializada correspondiente.

Entradas recientes