Mujer es detenida por la PGJE y la SSPE, acusada del homicidio de un hombre en León

León, Gto. 30 de enero de 2017.- En un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se logra la detención de FÁTIMA “N”, indiciada en el homicidio de un hombre ocurrido en la ciudad de León.

La pareja convivía en calle Cerro de los Milagros de la colonia Las Arboledas y al filo de la media noche comenzaron a discutir, tornándose violenta la situación, al punto que la mujer sacó una navaja con la que apuñaló en el pecho y estómago a su compañero; quedando la víctima sin vida en el sitio, en tanto la agresora se retiró del lugar.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A dio inicio a las indagatorias sobre el crimen ocurrido el 27 de noviembre de 2011, obteniendo pruebas con las que se solicitó la orden de aprehensión ante un Juez Penal.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE dispusieron de un operativo para ubicar a la indiciada, quien fue detenida y llevada ante el Juzgado Penal por cargos en el homicidio de Antonio López Moreno.

Entradas recientes