Inculpado en los delitos de violación calificada y corrupción de menores, es detenido por la PGJE y SSPE en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. 30 de enero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acreditó los delitos de violación calificada y corrupción de menores en agravio de una víctima, y cumplimentó orden de aprehensión a inculpado de 58 años de edad, durante un operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El inculpado fue plenamente identificado como JUAN JOSÉ “N”; este sujeto abusó sexualmente de su víctima en diversas ocasiones, y para que no dijera lo ocurrido la mantenía bajo amenaza y le obsequiaba diversos objetos.

Poco después la víctima comentó lo ocurrido a sus familiares, los cuales acudieron a denunciar el delito ante el Ministerio Público; víctima y familiares fueron canalizados de a la Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres para iniciar con la indagatoria correspondiente.

Derivado de exámenes psicológicos y diagnósticos de medicina legal realizados por el equipo multidisciplinario de la Unidad Especializada a la víctima, la fiscalía integró la carpeta de investigación con todos los datos de prueba recabados, esto fue puesto en conocimiento de un Juez de Control el cual consideró suficiente la evidencia y otorgó la orden de aprehensión solicitada en contra de JUAN JOSÉ “N”.

El inculpado fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE, con apoyo de la SSPE.

Entradas recientes