Detienen a tres presuntos distribuidores armados en San Luis de la Paz

 

[wzslider autoplay=”true”] 

 

  • Aseguran en San Luis de la Paz, en acciones coordinadas a tres personas armadas y en posesión de diversas drogas. 
  • Portaban una metralleta Luger calibre .9 mm, cocaína y droga conocida como ‘Ice’.

 

 

San Luis de la Paz, Gto., 30 de enero de 2017.- Detuvieron a tres presuntos distribuidores armados en posesión diversas cantidades de diferentes drogas, como cocaína y “Ice”; portaban una metralleta marca Luger.

Derivado de los patrullajes que se realizan de forma coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se logró la detención de estos tres hombres.

Los detenidos iban a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas del Distrito Federal, y responden a los nombres de Marco ‘N’, Sergio ‘N’, y José ‘N’, todos vecinos de este municipio.

A estas personas se les encontró un arma tipo metralleta calibre .9 mm, y un arma de fuego tipo bolígrafo, calibre .22 mm con tres cartuchos útiles.

También, traían consigo una cantidad indeterminada de un polvo blanco y fino, con las características de la cocaína; así como una sustancia granulada color azul, conocida como “Ice”, similar a la droga ‘cristal’.

Además, se les aseguró una computadora marca Dell, de color negro.

Todo lo asegurado, junto con las personas, fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes