PLANEAndo ambientes de aprendizaje para que los niños y niñas de educación de primaria lean y escriban

[wzslider autoplay=”true”]El Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) Dolores Hidalgo fue sede de la segunda jornada de trabajo del Taller PLANEAndo ambientes de aprendizaje para que los niños y niñas de educación primaria lean y escriban, coordinado por la Mtra. Clara Frías.

Se contó con la asistencia de 50 participantes entre los que se encontraban docentes de 3º de primaria, Directores y Supervisores de la región norte, quienes, a través de sesiones presenciales, asesoría a distancia, organización del trabajo docente e intervención en el aula, se encuentran identificando las capacidades que tienen los alumnos en torno al uso del lenguaje, la comprensión lectora y la composición textual para fortalecer y potenciar el desarrollo integral.

El Taller forma parte del Programa de Fortalecimiento a la Calidad Educativa, que tiene como objetivo contribuir a la implementación del currículo de Educación Básica, a través del fortalecimiento de capacidades académicas docentes, los procesos pedagógicos y a la práctica docente. La coordinación está a cargo de la Delegación Regional de Educación Norte de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Entradas recientes