CONCLUYE REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA EN ACÁMBARO

SOP/COM2017/028

 

  • Inversión de 5.5 MDP
  • beneficia a más de 2,300 habitantes de la zona

 

Acámbaro, Gto., 28 de enero de 2017.- La Secretaría de Obra Pública concluyó la rehabilitación de la carretera Inchamacuaro-Las Jicamas-Pejo en el municipio de Acámbaro, obra en la que se invirtieron 5.5 millones de pesos.

Luego de 75 días de ejecución, la obra quedó concluida al 100%, afirmó el Director de Construcción Zona A de la Secretaría de Obra Pública, Juan López Tapia., quien explicó que obras como ésta hablan de la importancia del trabajo a favor de la sociedad, acciones que representan a un gobierno competitivo que impulsa la integración social.

López Tapia dijo que la obra consistió en realizar trabajos de mejoras en una longitud de 2.96 kilómetros, mediante la colocación de base hidráulica nueva, distribución de riego de impregnación, carpeta asfáltica de 5 centímetros y la instalación de señalamiento horizontal.

Recalcó que la rehabilitación de la carretera es una obra que beneficia a más de 2,300 habitantes de la zona, quienes ahora podrán circular diariamente por esa vía de comunicación con total seguridad.

Con estas acciones, la Secretaría de Obra Pública ratifica el compromiso de dotar de mejores caminos a todos los guanajuatenses con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de la entidad e impulsar la calidad de vida de todas las familias.

Entradas recientes