Reporte clima 27 de enero de 2017

 

[wzslider]

  • Continuarán las temperaturas frías durante mañanas y noches en gran parte del estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 27 de enero de 2017.- Se esperan temperaturas frías durante las mañanas y noches en el estado de Guanajuato, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en la República Mexicana el frente frío número 25 se mantiene como estacionario combinado con la 5ª tormenta invernal propician descenso de temperatura en la mayor parte del país. Evento de “Norte” y masa de aire frío generan vientos y condiciones de inestabilidad en la mayor parte del territorio.

Por ello, se prevén mañanas y noches frías, con heladas ligeras con bancos de niebla en puntos específicos y zonas montañosas del estado.

En tanto el día se mantendrá cálido, cielo con nublados aislados, y habrá vientos con rachas fuertes de dirección variable.

Las temperaturas máximas en la zona norte se espera que vayan de los 23°  a los 25° C y las mínimas de 02 ° a los 04 ° C.

Así mismo, para la zona centro y sur se prevé que las máximas ronden los 26° a 28° C, y las mínimas de  06° a 08° C.

 

Entradas recientes