Comunicado Capturan a dos presuntos distribuidores de droga en Guanajuato capital

 

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Capturan en la Capital del Estado en hechos distintos a dos presuntos distribuidores en posesión de cerca de 700 dosis de diversas drogas.

 

 

Guanajuato, Gto., 25 de enero de 2017-   Derivado de una denuncia anónima al código 0-8-9, aseguran en distintos hechos a dos presuntos distribuidores en posesión de 674 dosis de diferentes drogas,  en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró el aseguramiento.

Mediante labores conjuntas de inteligencia e investigación el Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, y el Grupo  Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la PGJE, detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga en este municipio.

El primero de los casos fue sobre la calle Arturo Sierra de la colonia Cúpulas,  donde se detuvo a quien dijo llamarse Ruy ‘N’ de 28 años de edad, asegurándole en posesión de cinco dosis de una sustancia transparente y granulada con las características del cristal, así mismo una bolsa de plástico negra en cuyo interior se localizó una hierba verde y seca al parecer mariguana con una cantidad de 500 dosis.

 

En otro hecho se detuvo a presunto distribuidor con 169 dosis de diversas drogas.

 

Mediante una denuncia anónima al número 0-8-9, en las inmediaciones de la calle Pitayo esquina Biznaga, de la colonia Las Biznagas se aseguró a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Christian ‘N’ de 36 años de edad, vecino de este municipio, a quien se le encontró en posesión de una bolsa plástica en cuyo interior se localizaron 19 dosis de una sustancia trasparente y granulada conocida como cristal y 150 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Tras lo ocurrido las personas y las drogas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.

 

 

 

Entradas recientes