Recibe Plantel IECA Yuriria reconocimiento del MAS

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  • Se coloca entre los diez primero lugares a través del proyecto “mi cliente me evalúa”

 Yururia, Gto; 23 de enero.- El Instituto Estatal de Capacitación (IECA) Plantel Yuriria se colocó entre los diez primeros lugares al presentar su proyecto “Mi cliente me evalúa” que se enmarca dentro del programa “Buenas Prácticas” que promueve la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, a través del programa Mejor Atención y Servicio (MAS).

El reconocimiento fue recibo por la directora del Plantel IECA Yuriria, María Soledad Rico Gómez y su equipo de trabajo, de manos de Rubén Contreras Ramírez, Subsecretario de la Contraloría Social de la Gestión Pública de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, Paulo Bañuelos Rosales, Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural y Ramón Hernández, director general de Desarrollo de la Gestión Pública.

Luego de recibir el reconocimiento, Rico Gómez explicó que el objetivo principal del proyecto “Mi cliente me evalúa” es fortalecer la confianza de los usuarios, posicionar los servicios que ofrece el IECA en la región, brindar servicios de calidad y mostrar de una forma atractiva la satisfacción de los participantes que acuden al plantel.

Entre los pasos para para implementar el proyecto, se encuentra la necesidad de que el usuario evalúe los cursos impartidos y el desempeño del instructor que los imparte durante un determinado tiempo, así como realizar un muestreo aleatorio del total de cursos impartidos y evaluados.

A través de una mampara se tabulan y grafican los datos, se relaciona la evaluación con los emojis de acuerdo al grado de satisfacción de los usuarios, y al mismo tiempo se toman evidencias fotográficas para mostrarlas al público.

De esta forma, el usuario evalúa la atención que se le ofrece en ventanilla durante  un tiempo determinado.

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