Farmacias ISSEG fortalece el fondo de pensiones

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

CCS/ISSEG/046

Boletín de prensa

  • Gracias al desempeño del personal que labora en Farmacias ISSEG, esta línea de negocio ha generado utilidades muy importantes, con lo que siguen aportando al fortalecimiento del fondo de pensiones del Instituto.

Silao, Gto., a 22 de enero de 2017.- Durante el evento de arranque 2017 de Farmacias ISSEG, el Dr. Héctor Salgado Banda, Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), destacó la fortaleza que tiene este Instituto y la importancia de su cadena de farmacias, las cuales en 2016 aportaron casi 100 millones de pesos al fondo de pensiones de los trabajadores del Estado.

“Esto sólo se logró gracias al excelente trabajo realizado por los administradores y empleados de mostrador de los 181 puntos de venta; esta línea de negocio ha generado utilidades muy importantes, con lo que sigue aportando al fortalecimiento del fondo de pensiones del ISSEG”, enfatizó Salgado Banda.

Alrededor de 265 personas, entre administradores, empleados de mostrador y personal de oficinas centrales vinculadas a la operación de la cadena farmacéutica, se reunieron con el objetivo de revisar el desempeño operativo, financiero y de mercado del 2016, así como establecer la estrategia comercial para el crecimiento en el presente año.

Durante el evento, 16 de los mejores empleados de mostrador de Farmacias ISSEG fueron reconocidos por todo el equipo allí presente. “Son ustedes una muestra de la pasión que tienen los colaboradores del ISSEG, lo que nos lleva a lograr resultados como los de 2016”.

Al cierre de 2016, esta línea de negocio logró un crecimiento en ventas superior al 5 por ciento, y tuvo una participación de mercado por arriba del 33 por ciento. Asimismo, atendió a más de 16 millones de clientes, quienes año con año muestran su confianza y lealtad a Farmacias ISSEG.

Farmacias ISSEG es la única cadena farmacéutica que tiene presencia en los 46 municipios de Guanajuato, además de contar con presencia en los estados de Jalisco y Michoacán.

De esta forma, Farmacias ISSEG consolida su liderazgo en el mercado farmacéutico de la región y se ubica como la mejor opción en disponibilidad, servicio y precio en el estado de Guanajuato.

Así, el ISSEG se posiciona como uno de los institutos de seguridad social más sanos del país, gracias a su viabilidad financiera de largo plazo.

 

ISSEG

Entradas recientes