Sábado, gran final de la II Copa Virtus

Guanajuato sin posibilidades en la final

0864-C

Guanajuato queda sin posibilidades de llegar a las finales de la II Copa Virtus, que en su segunda jornada, vio el avance del equipo IMSS y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Virtus Guanajuato protagonizó el partido de arranque del torneo, en un encuentro que perdió ante la Universidad Regional del Norte de Chihuahua, URN, en dos de tres sets.

El equipo donde juega el volibolista olímpico Jorge Quiñones con el número 7, no pudo recuperarse en el segundo encuentro del torneo ante la Universidad Autónoma de Chihuahua, UACH; con un segundo revés que mermó el ánimo de los jugadores.

0896-CPero el primer partido de la segunda jornada sonrió al equipo local, y dio un marcador favorable a Virtus Guanajuato ante la Universidad de la Salle Bajío con dos sets ganados.

La derrota ante Los Tigres saca a Virtus Guanajuato de la final, aunque le queda la posibilidad de jugar por el cuarto o tercer sitio.

La final de voleibol se llevará a cabo a las 7:00 de la noche en el Módulo Multidisciplinario de León 1. El evento es totalmente gratuito para todos los seguidores de este deporte.

La jornada inicia desde las 10 de la mañana. Se realizarán cuatro partidos entre ellos Virtus contra IMSS a las 12 del día y que podría darle a Guanajuato la posibilidad de disputarse el tercer o cuarto lugar.