Conmemoran natalicio de Allende

[wzslider autoplay=”true”]San Miguel de Allende, Gto.- El secretario de Educación Eusebio Vega Pérez, en representación del gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, presidió el Acto Cívico Conmemorativo del 248 Aniversario del Natalicio del Generalísimo Don Ignacio Allende y Unzaga.

El acto se llevó a cabo en el Jardín Principal de la ciudad, con la asistencia del presidente municipal Ricardo Villarreal, la diputada federal Verónica Agundis; Juan José Álvarez Brunel, diputado local; Carlos Antonio Rodríguez, general de División Diplomado del Estado Mayor Aéreo; Miguel Ángel Patiño, general de División Diplomado del Estado Mayor, Comandante de la XII Región Militar; Arturo Velázquez, general de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Comandante de la 16va Zona Militar.

Se contó con la asistencia de 8 escoltas de instituciones educativas de nivel Primaria, Secundaria, Media Superior y Superior, así como del DIF municipal; Banda de Guerra de la Primaria Ignacio Allende, Grupo Especial de Binomios Caninos y contingente de la 16va. Zona Militar e invitados especiales.

Una vez concluido el acto cívico, las autoridades depositaron ofrendas florales en la casa del general Ignacio Allende. Posteriormente se trasladaron a las instalaciones de la antigua presidencia municipal, en donde el Alcalde atendió a un grupo de personas que le presentaron diversas peticiones.

Entradas recientes