Entregan obras por cerca de 400 mil pesos en primaria de Victoria

[wzslider autoplay=”true”]Victoria, Guanajuato, enero de 2017. El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, en compañía del secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez, y Pedro Peredo, director general de INIFEG, realizaron la entrega de las obras de mejoramiento a las instalaciones de la Esc. Primaria Ignacio M. Altamirano, en la comunidad de El Carmen, en el municipio de Victoria, Gto.

Con el mejoramiento en aulas y sanitarios se beneficiaron 98 alumnos; las acciones de rehabilitación consistieron en cambios de pisos, pintura, iluminación y mantenimiento general, con un monto de 391 mil pesos. El Secretario de Educación mencionó que “con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado con la educación en el Noreste de Guanajuato”.

Además, agradeció el esfuerzo de docentes, autoridades educativas y padres de familia que se han esforzado para lograr obras que dignifiquen la calidad de vida de los jóvenes victorenses.

Por su parte, el gobernador Miguel Márquez Márquez, resaltó que durante esta administración se ha “invertido como nunca en materia educativa”, con el objetivo de reconstruir el tejido social a través de la educación, para así, transformar la calidad de vida de las familias guanajuatenses.

Durante la entrega estuvieron presentes el delegado de la SEG Región Noreste, Ing. Armando Rangel Hernández, el presidente Municipal de Victoria, Héctor Teodoro Montes Estrada, y autoridades educativas de la Región Noreste de Educación.

Entradas recientes