Aseguran a dos personas presuntamente con varias dosis de mariguana

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en Villagrán a una persona y un menor de edad presuntamente con varias dosis de mariguana. 
  • Cerca de lugar del aseguramiento, se localizaron 400 dosis más de la misma droga.

 

Villagrán, Gto., 19 enero  de 2017-  En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, aseguraron a dos personas con un envoltorio de mariguana, encontrando 18 envoltorios más con aproximadamente 400 dosis, cerca de donde se realizó la detención.

 Mediante recorridos de vigilancia y patrullaje en la comunidad de Sarabia, sobre la calle Independiente, se observó un grupo de jóvenes, mismos que al notar la presencia policiaca intentaron evadir a los elementos de seguridad.

Tras una breve persecución se logró dar alcance a dos personas del sexo masculino, a quienes se les aseguró en posesión de un envoltorio de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Cabe mencionar que al realizar una inspección donde se encontraban los jóvenes reunidos, se aseguró una bolsa plástica en cuyo interior se localizaron 18 envoltorios  más de la misma droga, con un total de 410 dosis.

Por los hechos ocurridos, se aseguró a Ulises ‘N’ de 18 años de edad y una persona más quien al momento de la detención dijo ser menor de edad, ambos vecinos del municipio de Salamanca.

La persona y la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto el menor fue presentado ante la autoridad especializada.

Entradas recientes