Arranca II Copa VIRTUS de Voleibol

IMG_0778

Con seis equipos representativos de  cuatro estados del país, dio inicio la II Copa VIRTUS de Voleibol que tendrá como sede la ciudad de León del  19 al 21 de enero en las instalaciones del Módulo Multidisciplinario de la Deportiva León 1.

IMG_0744Con autoridades estatales y municipales encabezadas por el titular de CODE, Lic. Isaac Piña y por el diputado local, Éctor Ramírez Barba; se llevó a cabo la declaratoria inaugural y el arranque de los juegos entre los equipos VIRTUS y la Universidad Regional del Norte de Chihuahua.

La actividad de este torneo que se llevará a cabo en la rama varonil de la categoría libre, tendrá una duración de tres días para definir al campeón con la participación de los estados de Chihuahua, Estado de México, Nuevo León y Guanajuato.

En el inicio de esta Copa el dirigente del deporte estatal, Isaac Piña, dijo que es un  gusto poder recibir y fomentar el deporte y en esta ocasión el voleibol, gracias a la visión y políticas públicas que el gobierno del estado ha implementado para la atracción de grandes eventos.

IMG_0721“Refrendamos nuestro compromisos e impulso con la promoción del deporte de gran arraigo en Guanajuato como es el voleibol; esperamos sirva para encontrar y detonar a los nuevos talentos del voleibol”.

Jorge Luis Quiñonez, jugador leonés fue el responsable de hacer el juramento deportivo a nombre de todos los jugadores y el titular de la asociación estatal de voleibol en Guanajuato, Alfredo Ramírez, realizó la declaratoria inaugural para dar formalidad al inicio de los partidos.

 

ASISTIERON AL EVENTO:

  1. Éctor Jaime Ramírez Barba, Diputado Local III Distrito.
  2. Lic. Isaac Noé Piña Valdivia, Director General de CODE – Guanajuato.
  3. Lic. Néstor Rangel Jantes, en representación de la COMUDE-León.
  4. Arq. Alfredo Ramírez Flores, Presidente de la Asociación Estatal de Voleibol en Guanajuato
  5. Jorge Luis Quiñones Jazo, Jugador profesional de voleibol.
Entradas recientes