SUPERVISA OBRA PÚBLICA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL GENERAL LEÓN

SOP/COM2017/018

 

  • La obra presenta avance del 20%
  • Genera más de mil empleos en su construcción

 

León, Gto, a 12 de enero de 2017.- Con el objetivo de conocer los avances de la obra y solicitar a la empresa contratista incremente la fuerza laboral para acelerar el proceso de construcción y equipamiento, la Secretaría de Obra Pública realizó un recorrido en la construcción del Nuevo Hospital General León, en donde se revisó de manera puntual los procesos constructivos.

 

Al respecto, el secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda destacó que las acciones realizadas hasta el momento han permitido tener la confianza que se pueda concluir en los tiempos pactados.

 

En este sentido comentó que se realizó el recorrido por el hospital y se constató un avance superior al 20% de avance. Durán Miranda agregó  que se pueden observar estructuras en los cuatro frentes de trabajo y el compromiso con la empresa es que para finales de febrero esté la estructura totalmente montada.

 

Acompañado del subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la SOP, Manuel Venegas Pérez, supervisores y empresa contratistas, Durán Miranda aseguró que ya se ve el trabajo de colocación de muros interiores, ductos de aire acondicionado, la casa de máquina va muy avanzada, sin dua es una obra que va tomando forma.

 

El titular de Obra Pública del estado apuntó que se realizan supervisiones  constantes para que se cumpla en los tiempo establecidos contractualmente y en ese sentido aseguró que conforme pase el tiempo se podrá observar que el incremento la fuerza laboral para la construcción del Nuevo Hospital General León.

Entradas recientes