Listos operativos del Instituto de Movilidad del Estado a taxis y ejecutivos durante la Feria de León 2017

  • Alista el Instituto de Movilidad del Estado operativo para verificar el servicio de taxis y Transporte Ejecutivo durante la Feria de León 2017.

 

  • Los operativos buscan brindar mayor seguridad, y un buen trato y servicio para los usuarios.

 

 

Guanajuato, Guanajuato, a 12 de enero de 2017.- El Instituto de Movilidad del Estado, supervisará la prestación del servicio de transporte público sin ruta fija (taxis) y el servicio especial de transporte ejecutivo, durante la Feria de León 2017.

El objetivo de los operativos es brindar a los usuarios de este tipo de transporte, mayor seguridad y una prestación adecuada del mismo.

A través de la Dirección de Inspección, se aplicarán operativos aleatorios que consistirán en revisiones tanto documental como física de la unidad, aplicación del alcoholímetro, exámenes toxicológicos a operadores, y se vigilará que las unidades trabajen de manera regular.

Las acciones inician el 13 de febrero y se mantendrán durante todos los días de feria a partir de las 13:00 horas y hasta que concluya la actividad en el recinto ferial.

Cabe mencionar que la Dirección de árbitros calificadores de León, participará de manera coordinada con el Instituto de Movilidad para la aplicación de los exámenes toxicológicos, en las 4 delegaciones de Policía.

Adicionalmente se colocarán módulos de información y asesoría, los cuales estarán ubicados a un costado de las taquillas de ingreso de los bulevares Francisco Villa y Adolfo López Mateos.

Además, se pondrán a disposición de los ciudadanos, 6 lonas con las tarifas autorizadas por el Instituto de Movilidad durante la feria, las cuales estarán ubicadas en los accesos de los bulevares Adolfo López Mateos, Francisco Villa, Vasco de Quiroga y en el interior de la Feria, se colocaran en el Teatro del Pueblo, salida del Polifórum y salida al Parque Explora.

Las tarifas autorizadas van de los 40 pesos para la zona 1; que son las más cercanas al recinto ferial, hasta los 85 pesos para la zona 6 que abarca las zonas más alejadas, con un incremento del 20 por ciento por las noches.

Las personas que requieran información o deseen presentar alguna inconformidad por el servicio que se les ofrece o se les brindó, podrán hacerlo en los mismos módulos de información.

 

 

Tarifas feria leon 2017 Lona

Entradas recientes