Más de 1100 elementos participan en operativo Feria León 2017

[wzslider] 

  • Participarán más de 1,100 elementos de los tres órdenes de gobierno y grupos de emergencias en el operativo de seguridad para la Feria de León 2017.

 

Guanajuato, Gto., 11 de enero de 2017.- Un total de 1,130 efectivos Estatales, Federales y Municipales, así como grupos de emergencias apoyarán de manera coordinada las tareas de vigilancia y seguridad durante la edición 2017 de la Feria Estatal de León.

Con el apoyo de cerca de 120 vehículos entre patrullas, motocicletas, ambulancias y motobombas, se desplegará el operativo del 13 de enero al 7 de febrero del presente año.

La operatividad tendrá presencia permanente en las instalaciones de la feria, además de vigilancia en las colonias aledañas al recinto ferial.

El objetivo es brindar seguridad a los visitantes, locatarios y personal de la Feria de León, además de mantener el orden en los festejos y diferentes eventos que se desarrollen en el interior.

El estado de fuerza está integrado por elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Estatal de Caminos, Policía Urbana Estatal y Protección Civil del Estado, así como la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de León y sus diferentes áreas.