Más de un millón de pesos para cancha

Fortalece CODE espacios deportivos en León I

MG_0135-C

La Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE dio inicio a la reparación de la cancha de futbol rápido en la colonia León I, con una inversión de 1 millón 188 mil pesos.

El propósito es conservar los espacios de manera digna para servicio de la población que habita la zona y que hace uso constante de la cancha para la realización de torneos y convivencias.

En la cancha se realizara el reemplazo del pasto y de la malla, y se mejorarán las redes y accesos.

Se aceleran los trabajos con el propósito de que el lugar quede listo a principios de este año.

MG_0159-CLa cancha se encuentra en el interior del Macrocentro Deportivo León 1, que trabaja para convertirse en el mejor complejo deportivo de la ciudad, en él está por terminarse un campo de tiro, un espacio para la práctica de deportes populares como patineta y ya se abrió al público la pista de atletismo que cuenta con gimnasios al aire libre.

En el mismo espacio se encuentra el Centro Acuático Impulso León y el Multideportivo donde ya se practica el tiro deportivo y se llevan a cabo la enseñanza de diversas disciplinas deportivas a niños y menores de edad.

CODE tiene especial interés en que este espacio ofrezca las mejores condiciones a los jóvenes que habitan la zona y convertirse en el mejor referente para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Entradas recientes