PAVIMENTA SOP CAMINO OJO CIEGO-EL NARANJERO EN SAN DIEGO DE LA UNIÓN

SOP/COM2017/011

  • La inversión oscila en los 5 MDP
  • Además de fortalecer la conectividad, cumple el compromiso de entregar mejores caminos

 San Diego de la Unión, Gto., a 6 de enero de 2017.- La Secretaría de Obra Pública ejerce una inversión cercana a los 5 millones de pesos para la pavimentación del camino Ojo Ciego-El Naranjero en este municipio, acciones para favorecer el impulso social en la región.

El Director General de Carreteras Estatales de la Secretaría de Obra Pública, Jorge Luis Alvarado Monzón destacó que los trabajos que se llevan a cabo en el camino Ojo Ciego-El Naranjero permiten dotar de mejores caminos a los habitantes de la región.

Afirmó que la obra consiste en pavimentar la vialidad en una longitud de 1.36 kilómetros a través de trabajos de pavimento empedrado con huellas de concreto.

Dijo que el objetivo de es brindar mejores caminos a los habitantes y permitir que circulen con total seguridad los 365 días del año, esto permite acercar los servicios básicos, de salud y educación.

El funcionario estatal comentó que actualmente se trabaja en base e impregnación y se continúa con el empedrado.

Para terminar, Alvarado Monzón, informó que la con acciones como estas, además de fortalecer la conectividad, cumple el compromiso de entregar mejores caminos a los guanajuatenses.

 

Entradas recientes