Detienen a una persona por presunto fraude en Valle de Santiago

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Valle de Santiago a una persona por presuntamente cometer un fraude.

Valle de Santiago, Gto., 05 de enero de 2017.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único, detuvieron a una persona por presuntamente cometer un fraude en este municipio. 

Mediante una llamada ciudadana al 9-1-1, una persona del sexo femenino refiere que momentos antes le vendieron unos aparatos electrónicos mismos que no funcionan, dándoles las características de la persona para que lo detuvieran.

Se trata de dos pantallas de 32 pulgadas, color negras, marca insignia y speeler, un Dvd color gris marca emerson, dos controles color negros marca radox, y un  teléfono celular marca Lg color blanco.

Posteriormente sobre las calles Pino Suarez y Colegio Militar, se localizó el vehículo marca Volkswagen Jetta, color azul marino, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, mismo que coincidía con las características mencionadas.

La unidad era conducida por quien dijo llamarse Byron ‘N’ de 22 años de edad, vecino del municipio de Irapuato, quien fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes