Ven y conoce la exposición “Despertando del sueño de la muerte” en el museo Casa Diego Rivera

Guanajuato, Gto 04 de enero del 2017.- El Instituto Estatal de la Cultura a través del Museo Casa Diego Rivera te invita a que visites la exposición titulada “Despertando del sueño de la muerte” de Jod Louire.

La cual se encuentra en la sala Luis García Guerrero y Guadalupe Marín  la cual estará abierta al público hasta el 31 de enero del 2017.

 Dicha exposición permite al espectador apreciar como a través de la fotografía y el Photoshop los cuerpos mortuorios de las momias de Guanajuato pueden al fin encontrar descanso y reintegrarse al cosmos.

Para la artista el haber conocido “Las momias de Guanajuato” fue impactante pues para ella, el proceso de la muerte y de la reintegración con el cosmos fue algo interrumpido. “las momias nunca tuvieron oportunidad de reintegrarse al cosmos como lo hacen todos los seres vivos cuando estos mueren”.

Este museo mantendrá sus puertas abiertas de martes a sábado de 10:00 a.m. a 18:30 hrs., y los domingos de 10:00 a.m. a 14:30 hrs. El acceso tiene un costo de $25.00 general o $10.00 INAPAM, niños y estudiantes. O adquiere tu bono para visitar los tres museos del IEC en Guanajuato por $50.00.

Los museos permanecerán cerrados el domingo 25 de diciembre y el 1ro de enero del 2017.

Para Mayores informes acude al Instituto Estatal de la Cultura en Plazuela de Cata N°1 Col. Mineral de Cata, Guanajuato, Gto. O comunícate al (473) 7321197

 

Entradas recientes