ARRANCA SOP PAVIMENTACIÓN DE CAMINOS EN LEÓN

SOP/COM2017/003

  • Se destinan más de 5.4 MDP.
  • Una longitud de 0.43 kilómetros.

 León, Gto., a  2 de enero de 2017.- Con una inversión superior a los 18.5 millones de pesos la Secretaría de Obra Pública, construye y pavimenta el camino San Judas, camino a los López y Albarradones en su primera etapa, obras que benefician a más de 3 mil habitantes de la región.

Así lo dio a conocer el el Director General de Carreteras de la Secretaría de Obra Pública, Jorge Luis Alvardo Monzón, tras asegurar que es prioridad realizar obras que cubran las necesidades básicas de la población para elevar la calidad de vida con mejor infraestructura.

En este sentido aseguró que el objetivo es mejorar la condiciones de tránsito en esa zona del municipio de León, al ofrecer mayor comodidad, confort y seguridad a quienes circulan por estas vialidades.

En el camino San Judas dijo que se va a pavimentar una longitud 700 metros a base de piedra bola de río de 18 centímetros y huellas de concreto hidráulico premezclado, incluye banquetas, guarniciones, agua potable, drenaje hidrosanitario y colocación de luminarias.

En tanto el camino a los López, se pavimentan 320 metros en losa de concreto hidráulico, incluye guarniciones y banquetas, obras de drenaje, agua potable, instalación de alumbrado y la colocación de señalamiento horizontal y vertical.

Además en el camino Albarradones se pavimentan 430 metros mediante colocación de empedrado con piedra bola de río emboquillada con concreto hidráulico y huellas de concreto premezclado, incluye la construcción de guarniciones y banquetas.

Se complementa con obras de drenaje, líneas de agua potable, instalación de alumbrado y señalamiento horizontal y vertical, apuntó el funcionario estatal.

Alvarado Monzón  precisó que de esta manera se consolida el compromiso de Gobierno del Estado, en materia de Obra Pública, de generar un cambio social de avance hacia el desarrollo de Guanajuato.

 

 

Entradas recientes