Abren nuevas oficinas de las Julcas y Procuraduría del Trabajo en Irapuato

  • Los más de 600 usuarios que mensualmente atienden las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje y la Procuraduría de la Defensa del Trabajo de Irapuato, se benefician con la apertura de sus nuevas instalaciones.

 

  • El edificio cuenta con espacios más seguros, cómodos y funcionales para los usuarios

 

Guanajuato, Guanajuato, a 02 de enero de 2017.- Los más de 600 usuarios que mensualmente acuden a las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje y a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, se benefician con la apertura de sus nuevas instalaciones a partir de este lunes 2 de enero.

Las oficinas están ubicadas en la avenida Luis Donaldo Colosio número 1477, colonia Independencia, en el centro comercial Don Bosco.

Mario Alberto Quesada Padilla, Procurador General de la Defensa del Trabajo, señaló que el cambio se dio principalmente en beneficio de la ciudadanía, para que cuenten con un edificio con mejores condiciones que permita otorgarles un servicio más cómodo, funcional y seguro.

El funcionario estatal, puntualizó que si los ciudadanos tienen alguna duda sobre el nuevo domicilio de las oficinas o requieren asesoría laboral de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, pueden comunicarse al teléfono 01 (642) 624 76 71.

Cabe mencionar que durante la presente semana la atención será mediante guardias, al igual que en todas las procuradurías que hay en el Estado en horario de 08:00 a 16:00 horas.

 

Entradas recientes