Reanuda servicios Procuraduría de la Defensa del TRabajo

  • Este 2 de enero, la Procuraduría General de la Defensa del Trabajo, reanuda labores con servicios de guardia en las cinco procuradurías ubicadas en el estado.

 

  • Se ofrecerán asesorías y atenderán dudas de trabajadores por incumplimiento de derechos laborales.

 

 

Guanajuato, Guanajuato, a 01 de enero de 2017.- A partir de este lunes 2 de enero, la Procuraduría General de la Defensa del Trabajo, reanuda sus labores, a través de guardias, para ofrecer servicios a los trabajadores que requieran de alguna asesoría o tengan dudas por incumplimiento en alguno de sus derechos laborales.

La atención en las cinco procuradurías que hay en el estado, ubicadas en los municipios de León, Irapuato, Salamanca, Celaya y Guanajuato, será en horario de 08:00 a 16:00 horas.

El Procurador de la Defensa del Trabajo Mario Alberto Quesada Padilla, dijo que para la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social es una prioridad seguir brindando atención, protección y tutela de sus derechos laborales aún en el periodo vacacional a quienes lo soliciten.

El funcionario estatal agregó que a partir del 9 de enero, los servicios se reanudarán de manera normal, con todo el personal y en su horario habitual de 08:30 a 17:00 horas.

 

IMG_3085 IMG_2925 IMG_2928 IMG_2937

Entradas recientes