REHABILITA SOP CARRETERA TIERRA FRÍA EN CORTAZAR

SOP/COM2016/369

  • Más de 1,650 automovilistas circulan diariamente
  • Brindará mayor seguridad a los habitantes de la zona

Cortazar, Gto.- a 26 de  diciembre de 2016.- La Secretaría de Obra Pública del Estado está por arrancar la rehabilitación de la carretera a la comunidad de Tierra Fría, acciones en la que se invierten más de 2  millones de pesos para beneficiar a más de 3,500 mil habitantes de la región.

Carlos Raúl Cordova Domínguez, es la empresa encargada de estos trabajos de rehabilitación y tendrá 60 días naturales para su conclusión, así lo dio a conocer el Director de Licitaciones y Contratos de la Secretaría de Obra Pública, Salvador Hernández González.

Agregó que se atenderán 1.1 kilómetros de esta vialidad con trabajos de reconstrucción consistentes en la colocación de una base hidráulica nueva, riego de impregnación, colocación de carpeta asfáltica de 5centímetros de espesor y la colocación de señalamiento horizontal.

El funcionario estatal afirmó que con estas acciones se benefician más de 1,650 automovilistas que diariamente circulan por esta vía de comunicación y en breve darán inicio las acciones de rehabilitación de esta importante obra para los Cortazarenses y la región.

Por último, el Director de Licitaciones y Contratos afirmó que con estos trabajos Guanajuato se consolida como una entidad líder a nivel nacional en infraestructura carretera, en donde lo más importante es ofrecer a los ciudadanos vialidades que permitan transitar con total seguridad los 365 días del año.

 

Entradas recientes