REHABILITARÁ SOP CAMINO CUERÁMARO-OJO DE AGUA EN CUERÁMARO

SOP/COM2016/367

 

  • La empresa Edgardo Cabrera Barrón, es la encargada de la obra
  • Un monto de 6.4 MDP

Cuerámaro, Gto.- a 25 de diciembre 2016.- La Rehabilitación del camino Cuerámaro-Ojo de Agua en este municipio iniciaría a finales del año, la Secretaría de Obra Pública, en estas acciones invertirá 6.4 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el Director de Licitaciones y Contratos de la Secretaría Obra Pública, Salvador Hernández González, quien explicó que esta semana podrían iniciar los trabajos.

Y cuenta con un plazo de ejecución estimado es de 120 días, de tal manera que estaría concluyéndose el segundo trimestre del año.

Hernández González indicó que la obra consiste en la pavimentación del camino con la construcción de terraplenes, capa subrasante, capa de base hidráulica y colocación de carpeta de concreto asfáltico, incluye arrope de taludes, construcción de obras de drenaje, reubicación de postes de concreto, renivelación de pozos de visita y la colocación de señalamiento horizontal y vertical.

Por último recalcó que la rehabilitación del camino es una obra para beneficio de casi 3 mil habitantes de la zona, acciones que sin duda contribuyen a dar impulso social a la región a través de la entrega de mejores caminos.