Dona Voluntariado de la SEG más de 600 cobijas a niños de San Luis de la Paz

[wzslider autoplay=”true”] Con el objetivo de promover el acercamiento familiar a través de un gesto solidario, el Voluntariado de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), realizó la entrega de más de 600 cobijas a alumnos de 6 comunidades de San Luis de la Paz, en el noreste de Guanajuato.

 El Ing. Armando Rangel Hernández, delegado de la SEG Región Noreste, en compañía de la Lic. Sinaí Silva, titular del Voluntariado de la SEG, realizaron la entrega de cobijas a los alumnos de preescolar y primaria. El Delegado invitó a los padres de familia, docentes y autoridades educativas presentes a replicar este tipo de acciones, a “trabajar pensando en el prójimo para formar mejores personas, construir mejores escuelas, y tener familias más generosas.”

 Por su parte, la Lic. Sinaí Silva mencionó que a través de este acto de buena voluntad,  los empleados de la SEG de todo Guanajuato, se solidarizaron para compartir esperanza, amor y calor con niños de comunidades vulnerables de San Luis de la Paz.

 Las cobijas fueron entregadas en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos de la Comunidad de San Cayetano a niños de las comunidades de La Norita, El Refugio, San Cayetano, San Antonio de las Viejas, Los Plátanos, La Peñita y El Vergel de Guadalupe.

 En la entrega de cobijas estuvieron presentes integrantes del voluntariado de la SEG, la Lic. Ma. Lourdes Villegas Vargas, coordinadora para el Fortalecimiento de la Educación Integral de la SEG Noreste, la Lic. Sarahí de Lira Monzón, jefa de Proyectos de la SEG Noreste.

Entradas recientes