Detienen a dos presuntos distribuidores de droga en Moroleón

 

 [wzslider autoplay=”true”]

 

  • Aseguran en Moroleón, a dos personas en posesión de 185 dosis de mariguana. 
  • Presuntamente, se dedicaban a distribuir la droga en una motocicleta.

 

Moroleón, Gto., 23 de diciembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, lograron la detención de dos presuntos distribuidores de droga a bordo de una motocicleta, en la posesión de 185 dosis de mariguana.

Los hechos se suscitaron en la colonia Aviación Civil, derivado de una denuncia ciudadana al número 089, donde se hacía referencia a dos personas que presuntamente se dedicaban a distribuir la droga a bordo de una motocicleta.

Los efectivos policiales detectaron la unidad mencionada, por lo que activaron los protocolos de actuación, y aseguraron a dos personas del sexo masculino sobre la calle Heriberto Jara.

Oscar ‘N’ de 26 años, y un joven quien dijo ser menor de edad, fueron asegurados, en posesión de 17 pequeñas bolsas de plástico, que en su interior contenían hierba verde y seca, con las características propias de la mariguana, en un aproximado de 185 dosis.

La unidad de motor y la persona detenida fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

En tanto, la persona que dijo ser menor de edad, fue presentada a las autoridades especializadas correspondientes.

Entradas recientes