Aseguran a presunto distribuidor con mil 500 dosis de mariguana en Irapuato

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en Irapuato a presunto distribuidor con mil 500 dosis de diversas sustancias ilegales. 

 

Irapuato, Gto., 23 de diciembre de 2016- Derivado de una denuncia anónima al 0-8-9, fue detenido un presunto distribuidor de drogas, durante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) , se le encontró en posesión de varias dosis de sustancias tóxicas.

Derivado de labores conjuntas de inteligencia e investigación entre el Grupo  Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la PGJE y Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a una persona del sexo masculino con dichas sustancias.

Los hechos ocurrieron en la colonia Purísima del Progreso, Calle Ignacio Zaragoza de este municipio donde se detuvo a quien dijo llamarse Juan ‘N’ de 43 años de edad perteneciente a esta localidad.

Tras lo ocurrido esta persona se le aseguró en posesión de dos bolsas transparentes tipo ziploc en cuyo interior se localizó una hierba verde y seca al parecer mariguana con una cantidad de aproximadamente  de mil 500 dosis.

La persona detenida y la droga quedaron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

 

Entradas recientes