SDAyR inaugura cuatro caminos rurales

 

*SDAyR inaugura cuatro caminos rurales en beneficio de cerca de 2 mil guanajuatenses.

 

*Con una inversión de 6.8 MDP se mejoraron las vías de cinco comunidades.

 

Manuel Doblado, Gto., a 21 de diciembre de 2016.- La Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural inauguró cuatro caminos rurales en beneficio de cerca de 2 mil guanajuatenses de las comunidades de Manuel Doblado.

 

El Ing. Paulo Bañuelos Rosales, titular de la SDAyR, junto al alcalde Juan Artemio León Zarate, entregó a los habitantes de las comunidades de Charcón, Huizache, San José de Otates, Puerta de Llave y San José de Bellavista mejores vías para mejorar su calidad de vida.

 

Expresó que este tipo de obras, con una inversión de 6.8 millones de pesos, facilitarán su traslado a las escuelas, lugares de trabajo, la cabecera municipal para vender sus cosechas y sobre todo a los hospitales.

 

Y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de cada poblador del Manuel Doblado, pero necesitará del apoyo de todos, por los que los invitó a acercase a la dependencia que encabeza, un lugar abierto y dispuesto a trabajar por todos los agricultores que se la rifan cada día para llevar comida a su casa.

 

“Los invitó a acercarse con nosotros, a que conozcan los programas de la Secretaría, le daremos prioridad a sus necesidades, pero necesitamos que nos las hagan saber para seguirlos apoyando” dijo.

 

Agregó que además de los más de 30 programas de la SDAyR, se les ayudará con los programas de Impulso Social, que buscan el desarrollo y beneficio de cada guanajuatense, su familia y su comunidad.

 

A las inauguraciones acudió el director de Desarrollo Rural Gerardo Porras Alatorre, el Presidente del Club de Migrantes de Atotonilquillo, José de Jesús Hernández León, el delegado de la comunidad Huizache, Fidel Saldaña Flores y el delegado de la comunidad El Charcón, Ignacio Córdova.

 

Con estas acciones  el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de implementar acciones  que impulsen la competitividad y productividad del Sector Agroalimentario en el Estado.

 

Entradas recientes