SOP. Supervisan obras en Las Joyas en León por más de 90 MDP

                                    SOP/COM2016/358

 

  • Se beneficia a cerca de 100 mil habitantes
  • Mejores servicios de: salud, educación, desarrollo social e infraestructura carretera

 

León, Gto., a 19 de diciembre de 2016.- Para beneficio de más de 100 mil habitantes y con el objetivo de mejorar su calidad de vida, autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido en compañía de cientos de beneficiados para conocer los avances que registran diversas obras que se realizan en este polígono habitacional.

 

El secretario de Obra Pública del Estado, José Arturo Durán Miranda anunció que durante la gira de trabajo se pudieron supervisar obras por 94 millones de pesos, inversión que permite detonar el empleo, mejorar la seguridad y fomentar la unión familiar.

 

“Tenemos una inversión muy fuerte en Las Joyas, en este Centro Deportivo hemos ejercido más de 60 millones de pesos en la construcción del Centro Impulso, el gimnasio de box y lucha libre, las canchas de futbol y de usos múltiples” precisó el funcionario estatal.

 

En compañía del Presidente Municipal, Héctor López Santillana; del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; del secretario de Educación, Eusebio Vega Perez y cientos de habitantes beneficiados, recorrieron y conocieron las obras que Gobierno del Estado realiza para su beneficio.

 

En lo que se refiere a la pavimentación a 4 carriles s base de concreto hidráulico del Bulevar Aristóteles, Durán Miranda destacó que la empresa registra un avance superior del 40% y en donde con el compromiso es concluir la pavimentación a la brevedad.

 

“Tenemos una inversión que supera los 25 millones de pesos y la empresa va muy bien, nos esta apoyando con el fin de entregar antes del tiempo programado esta obra de beneficio para los ciudadanos” destacó el funcionario.

 

Posteriormente, se colocó la primera piedra del Centro Impulso Social Loma Dorada, espacio en donde se destinan 9 millones de pesos en una primera etapa para a construcción de dos módulos para talleres, usos múltiples y acceso principal.

 

Incluye también, estacionamiento, andadores, cercado perimetral, áreas verdes, canchas de usos múltiples y juegos infantiles.

 

Con estas acciones, destacó el secretario de Obra Pública, se cumple el compromiso de Gobierno del Estado, acercar las mejores obras a quien más las necesita y en donde lo más importante es mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses.

Entradas recientes