Acciones SSPE, PGJE y Mando Único de San Luis de la Paz

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan dos vehículos con reporte de robo vigente y detienen a una persona del sexo masculino. 
  • Coordinación entre la SSPE, PGJE y Mando Único de este municipio permiten estas acciones.

  

 

San Luis de la Paz, Gto., 19 de diciembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa los resultados de los operativos permanentes realizados durante las últimas horas en el municipio, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y con el Mando Único de San Luis de la Paz.

Recuperan una camioneta con reporte de robo vigente en Dolores Hidalgo.

 

Derivado de las acciones coordinadas que realiza la SSPE, PGJE y Mando Único de este municipio fue asegurada una camioneta con reporte de robo vigente en la ciudad de Dolores Hidalgo.

Se trata de una camioneta marca GMC, tipo Sierra, color rojo, modelo 1991, con placas de circulación del estado de Guanajuato, la cual al verificar información con el Sistema Estatal C5i, cuenta con reporte de robo vigente en la ciudad de Dolores Hidalgo.

Los hechos se registraron en la calle Zaragoza, donde una persona informó a los oficiales sobre el vehículo robado, por reconocerla como propiedad de un amigo suyo.

Recuperan automóvil con reporte de robo vigente y detienen a conductor.

En otro hecho, en la colonia Álamos fue recuperado un vehículo con reporte de robo en Agosto de 1997, y se detuvo al conductor de la unidad.

Se trata de un automóvil Chevrolet, tipo Cavalier, color vino, año 1997, con placas de circulación del estado de Querétaro.

Al verificar los datos del vehículo con Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo vigente, por lo que su conductor, Iván ‘N’ de 23 años de edad, fue asegurado.

En ambos casos, los vehículos y el conductor fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes