SDAyR conmemora el Día del Pescador

 

*SDAyR conmemora el Día del Pescador en la Presa Solís.

 

*Paulo Bañuelos invitó a los pescadores de los tres municipios a acercarse a la Secretaría para accesar a los programas de apoyo y mejorar su calidad de vida.

 

 

Acámbaro, Gto., a 18 de diciembre de 2016.- Impulsa la acuacultura el Gobierno del Estado durante la conmemoración del Día del Pescador en la Presa Solís.

 

El Ing. Paulo Bañuelos Rosales, Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, visitó la Presa Solís para conmemorar el día de los pescadores.

 

El funcionario estatal invitó a los integrantes de las asociaciones a unirse y organizarse para beneficio de todos, reiteró que Sdayr es una Secretaría de puertas abiertas.

 

“Somos una Secretaría abierta, dispuesta a trabajar con ustedes y para ustedes, acérquese a decirnos sus necesidades para poder ayudarlos por medio de uno de los programas que tenemos”.

 

“Actualmente contamos con 31 programas dirigidos a cada sector, además informó que el Programa Impulso Social tiene 141 programas sociales a los que se pueden sumar para mejorar la calidad de vida no sólo de los pescadores, sino de sus familias y de los guanajuatenses”.

 

Finalmente Bañuelos Rosales invitó a acercarse lo más pronto posible a los pobladores a la dependencia que encabeza para conocer los apoyos de la SDAyR, para que en febrero puedan solicitar a través de  las ventanillas,  los apoyos y que estos lleguen a cada rincón del Estado.

 

Con estas acciones El Gobierno del Estado refrenda su compromiso de impulsar la actividad pesquera  y el bienestar de las familias guanajuatenses.

 

 

Entradas recientes