Reporte clima 17 de diciembre de 2016

[wzslider] 

  • Se mantienen las mañanas y noches frías con algunas heladas en zonas altas y serranas del estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 17 de diciembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que continuarán las mañanas y noches frías en la entidad.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), una zona de inestabilidad favorecerá ingreso de humedad, el nuevo frente frío número 15 se extiende en territorio nacional y junto con un canal de baja presión favorecerá, lluvias y heladas en el país.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, se presentarán mañanas y noches frías con algunas heladas en zonas altas y serranas, así como temperaturas ligeramente cálidas durante el día.

Dominará un cielo con nublados en aumento, además de bancos de niebla en las primeras horas de la mañana; el viento soplará con intensidad moderada y algunas rachas fuertes de dirección variable.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 24 a 26°C y las mínimas de 05 a 07°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 26 a 28°C las máximas  y las mínimas de 09 a 11°C.

Entradas recientes