Llega a PGB Sanatorium, Hospital del Terror

  • Parque Guanajuato Bicentenario ofrece un nuevo y terrorífico atractivo, Sanatorium, hospital del terror.
  • Dirigido a todo público, desde los 13 años de edad.
  • Sanatorium estará del 14 de diciembre al 1 de enero de 2017.

Silao, Guanajuato. 16 de diciembre de 2016. En esta temporada Parque Guanajuato Bicentenario presenta un nuevo y terrorífico atractivo, la mejor casa de terror Sanatorium. Hospital del Terror.

Desde el 14 de diciembre y hasta el 01 de enero de 2017, Sanatorium, Hospital del Terror, operará en el Pabellón Iberoamérica de miércoles a domingo, con un horario de 14:00 a 19:30 hrs. con un costo de 60 pesos, adicional a la entrada al Parque.

El ambiente se desarrolla en un hospital que quedó infectado después de una epidemia que arrasó con los habitantes de una ciudad, quienes tras contraer la infección se convirtieron en zombies.

Esta nueva atracción está dirigida a todo público a partir de los 13 años de edad, que cumpla con las restricciones y recomendaciones de ingreso.

El proyecto Sanatorium comenzó su primera temporada en 2010, teniendo como sedes los municipios de León e Irapuato, por el gran éxito que tuvo se extendió a los Estados de Aguascalientes y Guerrero.

Los costos de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son de 10 pesos, niños; 25 pesos, adultos y 10 pesos INAPAM.

Con proyectos como el Sanatorium, Hospital del Terror, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento.

Entradas recientes