Capturan en Valle a tres personas en posesión de dos armas de fuego

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan en Valle de Santiago a dos hombres y una mujer a quienes se les aseguraron dos armas de fuego.

 

Valle de Santiago, Gto., 17 de diciembre de 2016.-  Derivado de las acciones coordinadas entre autoridades Federales, Estatales y Municipales, se logró la captura de tres personas, entre ellas una mujer, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Árbol Grande del Rancho Cuatro de Altamira, tras un operativo realizado por la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio.

En este lugar, fueron capturados dos hombres y una mujer que se identificaron como Luis “N” de 18 años de edad; Armando “N” de 23 años de edad y Karelia “N” de  21 años de edad, quienes manifestaron ser vecinos del municipio de Salamanca.

Todos ellos viajaban en un vehículo  marca Chevrolet, color negro, sin tablillas de circulación en cuyo interior se localizaron dos armas de fuego; se trata de una pistola tipo escuadra, marca Llama, calibre .380 y una pistola tipo revólver de fabricación casera.

Por ello las personas detenidas, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes