Acciones entre SSPE-PGJE-MU Valle de Santiago

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • En hechos distintos, recuperan en Valle de Santiago, tres vehículos con reporte de robo vigente. 
  • Se detiene a una persona, se aseguran dos camionetas y una motocicleta.

  

 

Valle de Santiago, Gto., 16 de diciembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa los resultados de los operativos permanentes realizados durante las últimas horas en el municipio, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y con el Mando Único de Valle de Santiago.

Recuperan una camioneta con reporte de robo y detienen a conductor.

 

Derivado de las acciones coordinadas que realiza la SSPE, PGJE y Mando Único de este municipio fue asegurada una camioneta con reporte de robo vigente, y se detuvo al conductor.

Se trata de una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, color azul, modelo 1993, con placas de circulación del estado de Guanajuato, la cual al verificar información con el Sistema Estatal C5i, cuenta con reporte de robo vigente.

Los hechos se registraron en la colonia La Loma, donde fue detenido José ‘N’, vecino de esta ciudad, al no poder comprobar la legítima propiedad del vehículo.

 

Aseguran una motocicleta con reporte de robo.

En otro hecho, fue asegurada una motocicleta en el camino que comunica a la comunidad de Guantes.

Se trata de una motocicleta marca Kurazai, color guinda, misma que cuenta con reporte de robo vigente, de acuerdo a Plataforma México.

Por lo anterior, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

 

Aseguran una motocicleta con reporte de robo.

Finalmente, derivado de labores de vigilancia y patrullaje sobre el camino de terracería de la comunidad Noria de Mosqueda, se observó una camioneta a un costado del camino.

Tras verificar los datos de la unidad con Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i, se informó  que cuenta con reporte de  robo en el municipio de Irapuato.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet Silverado, tipo pick up, color azul marino, modelo 1994 con tablillas de circulación extranjeras.

Por lo anterior, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes