Construye SOP Deportiva en Santiago de Cuenda, Juventino Rosas

SOP/COM2016/354 

 

  • Construcción de una cancha de fútbol
  • Se invertirán 2.1 MDP
  • Beneficiados más de 5 mil habitantes de la localidad

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto. a 15 de diciembre de 2016.- La Secretaría de Obra Pública inició los trabajos de construcción de la unidad deportiva en la localidad de Santiago de Cuenda de este municipio, con una inversión de 2.1 millones de pesos en su primera etapa.

Así lo informó el Director de Licitaciones y Contratos de la Secretaría de Obra Pública, Salvador Hernández González, comentó que los trabajos estarán a cargo de la empresa Félix Ojodeagua Maldonado, originaria del municipio de Juventino Rosas, y se le ha encomendado contratar mano de obra de la localidad con lo cual se impulsará la economía de la zona.

En esta primera etapa se intervendrán mil 871 metros cuadrados en la construcción de una cancha de fútbol 7, de un área total del terreno de 41 mil 742 metros cuadrados.

La cancha de fútbol 7 será de 54.4×34.4 metros, contará con pasto sintético, 2 porterías y 4 banderines, además se incluye la instalación del enmallado perimetral y la construcción del drenaje pluvial.

Estos trabajos tienen un plazo de ejecución de 90 días naturales y de acuerdo al programa de obra deberá estar concluida esta primera etapa a finales del primer trimestre del próximo año.

Para finalizar el Director de Licitaciones y Contratos indicó que esta obra se lleva a cabo gracias al trabajo en conjunto con el municipio, CODE y la Secretaría de Obra Pública para beneficiar a más de 5 mil habitantes de la localidad y así dar impulso a las prácticas deportivas y de esparcimiento para un mejor desarrollo personal, humano y físico de los guanajuatenses.

Entradas recientes