Recuperan motocicleta y camioneta con reporte de robo

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en hechos distintos motocicleta y camioneta con reporte de robo en San Luis de la Paz.

 

San Luis de la Paz Gto., 14 de diciembre de 2016.- Mediante acciones coordinadas la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio,  en hechos distintos, recuperaron una motocicleta y una camioneta con reporte de robo vigente y se aseguraron a dos personas por estos hechos.

Derivado de una denuncia anónima al código 9-1-1, se reporta el robo de una motocicleta que fue sustraída de un domicilio particular, misma que era trasportada en una camioneta.

Tras el despliegue, elementos de seguridad detectaron una camioneta marca Datsun, color guinda con caja color blanco, localizando en su parte trasera una motocicleta marca Honda, color gris mate que coincidía con el reporte

La unidad que trasladaba la motocicleta era conducida por quien dijo llamarse Cristian ‘N’ de 18 años de edad perteneciente a esta localidad.

En un hecho distinto recuperan vehículo con reporte de robo.

Mediante recorridos de vigilancia y patrullaje sobre la calle Leona Vicario y Zaragoza observaron a una persona del sexo masculino retirando una batería a un automóvil marca Sentra, color gris.

Tras verificar la unida en el Sistema Estatal C5I, se confirmó que cuenta con reporte de robo, quedando detenido Pedro ‘N’ de 21 años de edad perteneciente a esta localidad.

Las personas y las unidades quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.

Entradas recientes