Detienen a hombre armado en Valle de Santiago

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Valle de Santiago a persona armada con cargadores y cartuchos útiles.

 

Valle de Santiago, Gto., 13 de diciembre de 2016.-Como parte de las acciones coordinadas de patrullaje y vigilancia entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único de este municipio, fue detenida una persona armada, además se le aseguraron varios cargadores y cartuchos útiles.

 

Mediante de una denuncia ciudadana al código 9-1-1, en las inmediaciones de la  calle Independencia de la colonia Arroyo Hondo de este municipio, se reportó la presencia de una persona del sexo masculino realizando detonaciones en la vía pública.

Elementos que acudieron a verificar, detectaron a un hombre que coincidía con las características del reporte, mismo que al observar la presencia policiaca intentó emprender la huida dándole alcance metros más adelante.

Tras lo ocurrido, se detuvo a Eduardo ‘N’ de 31 años de edad, vecino de esta localidad a quien se le aseguró en posesión de una arma de fuego, tipo escuadra, calibre .9 mm, tres cargadores y 47 cartuchos útiles.

La persona y lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

 

Entradas recientes