Celebra 80 años escuela Francisco I. Madero en Romita

[wzslider autoplay=”true”]La comunidad educativa de la Escuela  Primaria  Federal  “Francisco I. Madero”  ubicada en la avenida allende núm. 88  del municipio de Romita  convoca a toda la ciudadanía que ha cursado su educación primaria en dicha  institución educativa, para que se sume a los festejos de aniversario: 80 años de su fundación y 50 años con instalaciones propias.

Esta institución educativa ha forjado en sus aulas a cientos de jóvenes de la región;  celebrará del 13 al 17 de diciembre su 80 aniversario de fundación.

Actualmente dicho plantel alberga a más de 390 alumnos que cursan de primero a sexto grado de primaria y 12 docentes bajo la dirección del maestro Francisco Camacho Mejía.

Entre las actividades previstas en la celebración de su fundación se contemplan la presentación del Coro Monumental de Niños Cantores de la Delegación Regional V Celaya, Gto., de la  Orquesta Sinfónica de Gob.. Poesía coral 6° ‘’A’’ alumnos de la Escuela Francisco I. Madero. del Edo. Y la clausura a cargo del Lic. Román Cifuentes Negrete, delegado de la SEG en la Región Centro Este el próximo 17 de diciembre.