Capturan en Pénjamo a dos hombres como presuntos responsables de robo

[wzslider autoplay=”true”]

  • Capturan en Pénjamo a dos personas del sexo masculino, por presuntamente sustraer diversos artículos de un vehículo estacionado.

 

Pénjamo, Gto., 12 de diciembre de 2016.-  Mediante una oportuna intervención entre autoridades estatales y del Mando Único municipal, fueron detenidos dos hombres presuntos responsables de sustraer diversos artículos de un vehículo.

En atención a una denuncia ciudadana al código 9-1-1, mediante la que se reportaba que sobre la calle Margen del Río de la comunidad Santa Ana Pacueco, una camioneta marca Chevrolet había sufrido daños en un cristal y sustraído de la misma una maleta, una computadora y un teléfono celular, efectivos de seguridad implementaron un operativo en la zona.

Tras un intenso dispositivo de búsqueda fueron capturados en las inmediaciones del puente Querétaro, dos personas del sexo masculino quienes se identificaron como  Luis “N” vecino de esta ciudad y José “N” de 46 años de edad.

Estas personas, se encontraban en poder de una maleta color negro con las mismas características del reporte hecho a la policía.

Por ello, los artículos asegurados y las personas detenidas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes