Homicida es capturado en León.

 

 

León, Gto. 11 de diciembre de 2016.- Juan Manuel González Piscina, fue capturado por agentes de Investigación Criminal de la PGJE en una acción coordinada con la SSPE, inculpado por el delito de homicidio.

 

El 22 de mayo del presente año  entre las calles Camerún y Madagascar de la colonia Lomas de Guadalupe de la ciudad de León, entre las 22:30 y las 23:00 horas aproximadamente, Juan Manuel González Piscina quien viajaba a bordo de una motocicleta saco de entre sus ropas una arma de fuego, misma que detono en varias ocasiones en contra de varias personas que se encontraban en dicho lugar.

 

Resultando lesionado Ángel Alfredo  Alonso López, quien perdió la vida en la vía pública, dicha agresión se derivado por viejas rencillas entre los involucrados.

 

Con trabajos de investigación, testimonios y resultados periciales se pudo establecer la mecánica de hechos y la responsabilidad del inculpado, con diversos elementos de prueba el Juez otorgó a los agentes Especializados en Investigación de Homicidios la orden de aprehensión que fue cumplimentada por agentes de la Procuraduría General de Justicia y elementos de la SSPE.

 

Juan Manuel González Piscina, de 20 años, será puesto a disposición del Juzgado Primero Penal, a fin de resolver su situación jurídica.