Estrenarán Telesecundaria en Cerro Gordo

[wzslider] *Se invierten más de 4 mdp

 

Salamanca, Guanajuato a 11 de diciembre de 2016. En la Telesecundaria Núm.25 ubicada en la Localidad de Cerro Gordo, estrenaran instalaciones próximamente, esto debido a que el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato ha iniciado con los trabajos de sustitución del plantel.

“Estamos construyendo las mejores obras en donde más se necesitan, es por ello que aquí en esta localidad estamos realizando ésta remodelación de gran parte del plantel educativo, para que los jóvenes y las señoritas que acuden a tomar sus clases cuenten con los espacios adecuados para poder tomar sus clases” mencionó el Director General del INIFEG Pedro Peredo.

El funcionario estatal agregó que “las nuevas instalaciones que les estamos construyendo contarán con características innovadoras y sustentables, como lo son la colocación de celdas solares en las aulas, así como la instalación de bebederos, con estas acciones Guanajuato se coloca como el estado líder en la edificación de espacios educativos”.

En la remodelación del plantel se invierten más de 4.1 millones de pesos ejecutados en la construcción de un edificio de dos niveles en el que se incluyen siete aulas y una dirección.

Se estima que las obras queden concluidas en el mes de agosto del próximo año y con ellas se estará beneficiando a más de 380 estudiantes de esta localidad.