Aseguran en Pénjamo dos motocicletas con los números de identificación alterados

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en Pénjamo dos motocicletas con los números de identificación alterados.

 

 

Pénjamo, Gto., 11 de diciembre de 2016.-  Derivado de las acciones de patrullaje permanente implementados entre autoridades estatales y el Mando Único de este municipio, se logró en distintos hechos, el aseguramiento de dos motocicletas con los números de identificación alterados.

El primero hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Degollado, en este lugar fue localizada una persona del sexo masculino quien dijo ser menor de edad, mismo que empujaba una motocicleta.

Al ser revisada la unidad de motor, marca Italika, color negro con rojo, sin tablillas de circulación, los oficiales se percataron que tenía el número de serie desprendido y el número de motor esmerilado.

En un hecho distinto, ocurrido sobre la carretera a la altura de un establecimiento de comida, fue asegurada una motocicleta color negro con los números de identificación alterados.

La unidad era conducida por una persona del sexo masculino quien se identificó como Vicente “N” de 27 años de edad, vecino de este municipio.

En ambos casos las motocicletas y los conductores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes