El IEC te invita este fin de semana a que visites el Museo del Pueblo de Guanajuato.

 

IEC/CP/2016/358

 

Instituto Estatal de la Cultura

 

 

.

 

Guanajuato, Gto., a 10 de diciembre de 2016.- El Instituto Estatal de la cultura invita a que visites en estas vacaciones el Museo del Pueblo en la ciudad de Guanajuato.

 

Las exposiciones que se podrán disfrutar son: “El miedo solo existe en la mente”  de Alan Altamirano (Mk Kabrito) en la que se podrán admirar grabados en gran formato con líneas que giran vertiginosas, sin cesar, se curvan, tensan, concentran y expanden en un juego constante de conformación  de un espacio singular de profundas raíces autobiográficas y simbólicas.

 

“Rostros Infinitos” de Alejandro Santiago quien dio nuevos bríos a la pintura oaxaqueña y destacó por realizar pinturas, esculturas y protestas sociales en pro de una mejor sociedad.

 

Radicó durante 10 años en Estados Unidos, Francia, Alemania y Bélgica, donde subsistió creando y vendiendo cuadros. Durante su viaje aprendió diferentes técnicas por lo que su sello personal se caracterizó por utilizar una paleta de colores, y por tener influencias de pintores oaxaqueños y franceses.

 

Por último “Relatos de sueños y aromas” de Amado Montes, quien desde el primer año de su carrera universitaria en diseño gráfico se inclinó por la pintura como medio de expresión primordial.

 

Las exposiciones estarán hasta el 28 de febrero del 2017  en un horario de martes a sábado de  10:00 a 19:00 hrs. y domingos de 10:00 a 15:00 hrs.

 

Para Mayores informes acude al Instituto Estatal de la Cultura en Plazuela de Cata N°1 Col. Mineral de Cata, Guanajuato, Gto. O comunícate al (473)1022700

Entradas recientes