Supervisan Obras de agua en Cortazar y Valle de Santiago

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Supervisan Obras de agua en Cortazar y Valle de Santiago
  • Con obras de agua benefician a 2 mil habitantes de comunidades de Valle de Santiago y Cortazar

Cortazar / Valle de Santiago, Gto.- En la localidad de Caracheo municipio de Cortazar, la titular de la Comisión Estatal del Agua Ma Concepción Gutiérrez García en compañía del Presidente Municipal Hugo Estefanía Monroy, supervisaron las obras y acciones hidráulicas que se llevan a cabo en esta comunidad.

La Directora General de la CEA mencionó “Tal y como ha sido la indicación del gobernador Miguel Márquez Márquez para llevar obras a quienes más lo necesitan; ahora continuamos en los próximos días con el inicio de la construcción de cuadros de medición para 520 micromedidores”.

Añadió que a través de estas obras se está respondiendo a las principales necesidades de la población en materia de agua, impulsando un abastecimiento adecuado y eficiente.

Posteriormente en el municipio de Valle de Santiago junto con el Presidente Municipal de esta ciudad, recorrieron la comunidad de Copales donde supervisaron la obra de la adecuación del pozo y la construcción de línea de conducción, redes de distribución y tanque superficial.

En la localidad de Copales, la Directora de la CEA señaló que en los siguientes días se estará trabajando en la pruebas de llenado de tanque y redes de distribución para garantizar un mejor servicio.

“Estas obras que se realizan son para beneficio de la ciudadanía y así puedan contar con un servicio eficiente todos los habitantes de esta comunidad, para que les permita contar con el vital líquido en la cantidad adecuada para el desarrollo de sus actividades”, concluyó Concepción Gutiérrez García.

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato